patatas No hay más de un misterio

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa allegado Patatas Hijolusa se fundó por parte del enlace formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda reproducción de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.

“Este es el único sitio de Murcia donde la tortilla de papa es un plato principal”, afirma Javier Cadario sobre el gastrobar que abrió cercano a Antonio Reyes en 2018. Según cuenta, la gente se acerca a ‘Cucú’ y pide una tortilla, acompañada de un plato de jamón, de unas sardinas o de unas gambas a la gabardina. 350 gramos de papa agria pochada, 3 huevos y 2 yemas de huevos gallegos y cebolla es la prescripción ganadora del Concurso a la Mejor Tortilla de Patatas de la Región de Murcia, pero las variedades aquí alcanzan la decena.

En esta trayecto, subrayan la importancia de innovar y mejorar de manera permanente en todos los procesos, “teniendo una visión amplia y conjunta, consideramos que es básico para conseguir ofrecer un sector robusto y competitivo en nuestro país.

Hogaño cerramos una increíble impresión de Fruit Attraction, un evento que ha sido una verdadera celebración de la industria hortofrutípan dulce. Durante estos tres días hemos tenido la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y conectar con grandes profesionales, reafirmando la importancia de nuestro sector y nuestro compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la calidad. No queremos cerrar esta publicación sin topar las gracias a todos los que os habéis implicado para que todo esto fuera posible, a nuestro equipo y a todas las personas que vinisteis a visitarnos estos díFigura.

En situaciones tan excepcionales como las presentadas a consecuencia del coronavirus, esta forma de trabajo nos mantiene enfocados y trabajando para conseguir alcanzarlos con éxito.

En la taberna que Pablo Romay heredó de su padre en 2020, se preparan tres tipos de tortillas: la clásica, "una tortilla jugosa en su punto exacto de cocción"; la distinto, "que incluye tres ingredientes tan click here sabrosos como el chorizo, el jamón y el pimiento" y la que lleva zorza: el picadillo gallego por excelencia.

Agrega un poco de agua y mezcla hasta que se integre. Repite el proceso hasta incorporar todo el agua a la masa. Es muy importante que el agua esté templada.

-Mercadona es un cliente que tiene las ideas muy claras en cuanto al tipo de producto que quiere ofrecer al consumidor final.

Sucesos y tribunales Algemesí devolverá los recibos de tasas e impuestos municipales que no hayan sido devueltos

Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa luego cuenta con un sección formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la papa tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.

Cita nuestra sección de recetas y descubre platos sencillos y muy saludables con #LasRecetasDeHijolusa.

Es la misma relación que ofrecemos a nuestros agricultores: la confianza de poder contar con un colaborador que les va a ayudar a conseguir sus objetivos, trabajando muy estrechamente con ellos y ayudándoles a que su trabajo sea más cómodo.

El Congregación 'Somos Hijolusa' gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el expansión sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valencia añadido a los productos de campo con los que trabaja.

La nueva planta tiene una superficie edificada de 16.500 metros cuadrados y ha supuesto una importante inversión en materia tecnológica para garantizar unas condiciones óptimas de trabajo, para aumentar la producción y asegurar el trato delicado de la patata, para percibir versatilidad y adaptarse a las demandas de los clientes, para disminuir los niveles de ruido y para disponer de unas instalaciones mucho más funcionales.

Conseguir hacer frente a esta exigencia era un aspecto fundamental para estrechar la incertidumbre y el miedo en la sociedad y volver a recuperar la calma. Y en eso nos volcamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *